En la primera parte ya vimos que en Michoacán siete de cada diez negocios son informales, por lo que existe un mercado objetivo real para la venta y distribución de lonas y toldos. Asimismo enfatizamos la importancia de proteger adecuadamente el producto del artesano, como la alfarería.

Lonas para proteger instrumentos musicales hechos con madera

Es normal que músicos de todos géneros acudan al estado de Michoacán para observar y comprar instrumentos de madera, que los ayuden a tener mejores actuaciones en lo acústico. O simplemente haya personas que deseen adquirir guitarras o instrumentos de viento como la flauta, solo para tener un bello recuerdo de tal lugar.

Los acabados en madera para tales piezas musicales son muy importantes, y es que tales detalles pueden ser la diferencia entre tener un producto de calidad y uno que no lo es. La protección que brinda la lona para los vendedores que ofertan los instrumentos como guitarras, es trascendental para el cuidado del producto, y más por factores que son muy dañinos, como la luz solar directa, el viento fuerte que pueda desplazar los productos, o la humedad por lluvia.

Toldos para protección de artesanías de mimbre

El mimbre es una fibra natural del sauce que se emplea mucho para la elaboración de elementos artísticos, y Michoacán es fiel representante de ello. De ahí salen muchos productos, como muebles, cestas, canastos e incluso elementos muy decorativos como guitarras u otros elementos rústicos que embellecen cualquier hogar.

Los artesanos y vendedores de productos hechos con mimbré, necesitan de protección constante en los mercados o tianguis. Por ello, las lonas de calidad son esenciales para mantener sus artesanías lo mejor protegidas posible, y es que la lluvia u otras inclemencias climáticas podrían afectar la calidad del producto que venden, y ellos lo saben a la perfección.

Comida típica regional de Michoacán

Los que han sido afortunados de probar las exquisiteces de la cocina michoacana sabrán que tales antojitos son dignos de una entidad tan colorida. Toda clase de comida deliciosa la podemos encontrar en los mercados y tianguis de Morelia, así como muchas ciudades de la región. Y es obvio que dichos negocios ambulantes necesitan de protección para la comida que venden y lo más importante, para sus comensales. 

¡Sea un emprendedor clave en la venta y distribución de lonas y toldos!

No solo se trata de vender por vender, usted podría convertirse en un distribuidor clave en lonas. Solo hay que observar las necesidades de la gente que está alrededor de usted.

 

Artículos Nuevos