Gran oportunidad de venta o renta de sillas plegables y lonas en México

Es verdad que para muchas personas de nuestras comunidades mexicanas, puede resultar complicado encontrar un trabajo honorable y bien pagado, por ello, inmediatamente piensan en irse del país para ir con el vecino del norte a encontrar más oportunidades para vivir, y darle sustento a la familia. Sin embargo, con todos estos temas actuales de inmigración, resulta muy complicado el panorama para el paisano, y desde luego para sus familias.

Ya lo dijera el gran periodista, profesor y político, Librado Rivera: “Si fuera la patria como una madre cariñosa que da abrigo y sustento a sus hijos, si se les diera tierras y herramientas para sembrar, nadie abandonaría su patria para ir a mendigar el pan a otros países en donde se les desprecia y se les humilla.”

Esta frase tiene una gran verdad, no lo podemos negar, sin embargo también hay que ver una oportunidad, ya que si el gobierno no proporciona las tierras o herramientas que necesita el mexicano, entonces hay que fijarnos en la gente, en el pueblo que sostiene este país, a través del trabajo duro, de la constancia, de nunca rendirse.

Cuando hablamos de oportunidades, en serio nos referimos a la gran probabilidad de hacer muy buenos negocios en nuestro México querido, para tener un sustento real que nos asegure una mejor calidad de vida para nosotros y nuestros seres amados.

El mercado para la venta o alquiler de sillas y toldos para eventos es una gran oportunidad para hacer negocio. Y es que se pueden ver dos vertientes muy claras: 

El mercado de los festejos. Que prácticamente son todo el año, sin duda México es un país como pocos en ese aspecto, no por nada los extranjeros se maravillan ante nuestra constante cultura del festejo, y estamos hablando de fiestas patronales, ferias y demás, porque todavía faltaría hablar de todas aquellas celebraciones típicas de una sociedad como tal, como bautizos, tres años, primeras comuniones, xv años, bodas, y muchas más. Se puede hacer un negocio de renta o venta de sillas y toldos en este aspecto.

El mercado de los tianguis y negocios ambulantes. Como sabemos, la economía informal es una base muy importante en la economía mexicana. Por ello, a cada vuelta de la esquina podemos ver pequeños negocios ambulantes, para venta de comida o productos en general. También podemos ver los mercados o tianguis que se colocan en las distintas calles de México, cuyos negocios necesitan mucho de sillas y toldos, dándonos gran oportunidad de ganar dinero rápido y sobre todo, honesto y honorable.

¡Usted puede crear sus propias oportunidades para hacer negocio! Solo es cuestión de que se anime a hacerlo, por el bien de su familia. Acérquese a los que saben del tema.

 

Artículos Nuevos