LA PRIMER EMPRESA EN MÉXICO CON LA MÁS GRANDE VARIEDAD DE COLORES EN TOLDOS Y LONAS

Somos la única empresa en México con la más grande variedad de colores en toldos y lonas, tenemos la capacidad de surtir a toda la república mexicana, con los mejores precios al mayoreo y también al menudeo, somos la empresa que maneja los volúmenes más grandes de importación y tratamos con los mejores proveedores a nivel mundial, por lo tanto tenemos el surtido más variado en colores y materiales.

Nos dedicamos constantemente a encontrar los productos con mayores posibilidades de éxito, tomando en cuenta que nuestros clientes distribuidores puedan contar con productos innovadores en el mercado.

 

Somos la única empresa que maneja el siguiente catálogo de colores: 

• Camuflaje

• Verde canario

• Verde limón

• Violeta

• Rosa

• Rojo normal

• Rojo tinto

• Naranja

• Azul cielo

• Azul turquesa

• Azul rey

• Café

• Blanco 

Nos caracterizamos por ofrecer productos de calidad, y un amplio stock en almacén, para cubrir la demanda en toda la república, puesto que, somos mayoristas e importamos en grandes cantidades.

Nuestra principal ventaja competitiva, es que, mejoramos el precio de nuestros productos en comparación a otras empresas del mismo giro. 

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Actualmente, nuestra empresa está ubicada en San Luis Potosí, en el centro del país de México. Está ubicada en esta ciudad, ya que la distribución de productos hacia otros estados es más fácil y más rápido, esto hace que tenga muchas ventajas competitivas.

La ventaja de que esta empresa esté ubicada en San Luis Potosí, es que hay intermodales que nos facilitan la distribución de productos a todo el país.

También tiene que contarse que su red de carretera y ferroviaria satisface las necesidades de intercambio comercial. 

Permiten ser uno de los pocos estados del país en los que se puede desarrollar una infraestructura empresarial importante.

Principalmente, San Luis Potosí es un punto intermedio entre las tres ciudades más importantes del país: la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, y entre 4 grandes puertos de altura: Tampico, Altamira, Manzanillo y Mazatlán.

Debido a la ubicación geográfica del estado, hace que la distribución de nuestros productos tenga un desplazamiento mucho más rápido que en otros estados del país

Por ende, nuestra empresa está ubica en este estado puesto que nuestro principal objetivo es tener satisfecho a cada cliente que nos contacta de diferentes partes del país de México.

VALORES

En SERWIN, cuidamos nuestra imagen e integridad, nuestros principales valores son:

  • Fidelidad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Lealtad 

Le damos una gran importancia a estos cuatro valores, ya que somos una empresa seria y tenemos un gran compromiso con cada uno de nuestros clientes.

Proporcionándoles, un excelente relación entre empresa-cliente, esta cuestión nos interesa mucho ya que se crea un fuerte vínculo entre ambas partes.

La lealtad es nuestro principal valor hacia el cliente, puesto que no podemos defraudarlos en ninguna cuestión porque nuestra imagen y su imagen nos importan bastante.

Finalmente, nuestro propósito es que el mercado crezca y que nuestros clientes también lo hagan en la diferentes partes del país de México, y podernos extender a otros horizontes.

La cuestión, es que la lealtad sea de ambas partes, pues una organización funciona en conjunto, para dar buenos resultados y seguir siendo una empresa competitiva en el mercado de toldos y lonas.

INCENTIVOS 

Ser parte del equipo de trabajo de SERWIN, trae muchas ventajas. Como anteriormente mencionamos, tenemos arraigados varios valores, dando por hecho una excelente relación con cada cliente.

También, ser nuestro cliente trae un gran beneficio y es que proporcionamos incentivos, te preguntarás ¿Qué tipo de incentivos? Pues, damos opciones de compra y lo más importante es que no hay intermediarios entre la empresa y el cliente, el trato es directo, esto es para evitar cualquier malentendido, y así crear una mejor relación entre ambas partes.

Además, si el cliente llega a su meta o la rebasa, esto tiene un gran impacto positivo con la empresa, y por su puesto con el cliente. Principalmente, se verá reflejado en las premisas y en las ventas.