Cuando se presentan eventos masivos, en este caso conciertos, ferias, kermeses en cierta ciudad, los vendedores son los primeros que están presentes en este tipo de eventos, pues a las personas les gusta ir a comer, tomar o simplemente comprar algún artículo referente al concierto antes de entrar.

Por el otro lado, ser comerciante es agotador pues las condiciones climáticas como estar bajo el sol o lluvia son agotadoras, cuando hay eventos tan grandes como un concierto no es fácil aguantar estas condiciones climatológicas, puesto que el vendedor se pone a instalar su negocio desde temprano y se va tarde hasta que concluya el concierto.

 

Ser un comerciante no es una tarea fácil, sin embargo, en estos eventos vale la pena asistir ya que las utilidades de ganancia son buenas y pueden vender los productos que deseen, respetando un precio relativamente accesible a los demás puestos.

Además, de que hay ventas de estar presente en los conciertos para realizar ventas, existe una gran desventaja para los comerciantes teniendo en cuenta las condiciones climatográficas, y es que cada comerciante lleva su toldo, pero para armarlo se llevan mucho tiempo, pues no son toldos plegables, sino que, son toldos normales que vas armando fierro por fierro.

Así que, si tú eres comerciante y tienes un toldo de este tipo, facilítate la vida y opta por tener un toldo plegable, es más fácil de usar, de cargar, de armar y desarmar, y sobre todo, tendrás una mejor presentación ante los consumidores que asisten a este tipo de eventos. 

 

 

 

 

Artículos Nuevos