Los comerciantes ponen su negocio en el tianguis o en un mercado ambulante, ellos deben de contar con un toldo pues es primordial para ellos, les ayuda a refugiarse del sol, del aire o de la lluvia, ya que un vendedor no está ni 20,30,35 minutos está mucho más tiempo vendiendo su mercancía.

Es muy común ir a los mercados ambulantes y ver que sus puestos están armados con fierros, es importante cambiar esta costumbre ya que el comerciante pierde mucho tiempo al armar y desarmar su puesto, y no luce en comparación de los demás comerciantes. 

La mayoría de ellos, aún están acostumbrados a cargar con su toldo grande y pesado, además los vemos amarrando la lona con otros puestos o con un árbol, etc.

 

Ese tipo de costumbre tendría que desaparecer como se mencionó anteriormente, pues la presentación del negocio es lo más importante y sobre todo, la innovación. 

Es más conveniente, adquirir un toldo plegable de serwin, pues el armado es de 1 a 2 minutos, y ya estás listo(a) para vender tus productos, debemos de recordar que la primera impresión es muy importante hacia la clientela. 

 

Artículos Nuevos