Es normal que algunas casas que se están construyendo o incluso ya están listas para venderse, no cuenten con protección en sus cajones de estacionamiento, y eso resulta un verdadero problema para la pintura de los coches, motocicletas o cualquier otro vehículo.

Este definitivamente puede ser otro argumento de venta, que no solo se limita a nivel doméstico, ya que también se puede aplicar a un nivel de mayoreo, para todos aquellos empresarios que poseen consorcios o lotes de autos, que todavía no cuentan con una protección decente para el producto que ellos venden.

En la antesala de época de lluvias, es cuando debemos sacar a relucir tales argumentos de venta, mostrando las virtudes y beneficios de las sombrillas y lonas para protección de automóviles y su pintura; el sol, lluvia, polvo y desechos de pájaros, son factores que deterioran progresivamente este bien material.

Sombrillas de jardín y toldos para protección del automóvil

Un argumento de venta significativo para esta clase de producto a distribuir. Las cubiertas de cualquier tipo son de interés para los potenciales clientes que necesitan cubrir sus coches de la exposición directa al sol, en lo que construyen algún techo o cochera.

Protección para coches por excremento de pájaros

Es común que se busquen las sombras de los árboles para cubrir el automóvil o motocicleta de los rayos uv, sin embargo existe otro problema: desechos de pájaros. Estos son demasiado dañinos para la pintura de cualquier cosa, ya que sus componentes y acidez corroen el esmalte y capas protectoras del coche.

Incluso áreas aledañas donde hay árboles, no están exentos ante estos factores. No por nada, en cocheras abiertas o en la misma calle, se ven lonas que cubren los vehículos o sombrillas que dan sombra a las motos. El argumento de venta es claro, protección de objetos valiosos ante factores como estos.

Utilidad de sombrillas para jardín ante lluvias y granizos

Tal vez una lluvia normal no sea problema, bueno eventualmente, porque una humedad excesiva en cualquier pintura, la corroerá. Ahora, en ciudades que sufren de lluvias ácidas o de barro, de manera esporádica, el problema es aún más serio. Sin mencionar los granizos que acarrean grandes daños materiales a coches y demás objetos de valor a la intemperie en el jardín o cochera.

El argumento de venta se potenciará cuando se hagan este tipo de menciones al momento de tratar de vender un producto. Exploremos todas esas opciones para tener un cierre de venta adecuado.

Artículos antiguos