Armar un toldo normal tiende a ser muy tedioso, pues te tardas más de una hora armándolo, además, son muy pesados y es una pesadilla desmontarlos. 

Por el otro lado, un toldo plegable tiene muchas más ventajas sobre uno normal, pues su armado y desarmado es mucho más fácil y rápido.

Así que, si recientemente compraste un toldo plegable y no sabes cómo armarlo, aquí te enseñamos paso a paso de como debes armar el toldo. Son pasos muy sencillos, así que no tendrás ningún problema en el proceso. 

PRIMER PASO

El primer paso para armar el toldo, es abrir la estructura, de tal manera que la estructura quede desplegada sobre el suelo. 

 

 

 

 

SEGUNDO PASO

Colocar la lona sobre la estructura desplegada, debes fijarte que la lona este bien estirada para evitar pliegos.

 

 

 

 

TERCER PASO

Teniendo la lona bien estirada y asegurada sobre la estructura, debes de levantar cada pata de la estructura y ajustar cada una, para evitar que alguna pata se pueda caer. ¡Listo!

 

 

 

Ya  tienes tu toldo plegable armado, como te dijimos no es difícil armar este tipo de toldos. De hecho, este toldo es muy fácil de poner y de quitar. 

Si tú quieres quitar el toldo es muy sencillo, lo que debes de hacer es quitar los seguros de cada pata, para que la estructura baje de nivel, después quitas la lona de cada extremo, después contraes la estructura y ¡Listo! Es muy sencillo.

Artículos Nuevos