Si tú eres un comerciante que se encuentra en un mercado o en un tianguis, sabrás lo complicado que es armar tu “toldo”con una estructura pesada, mucha piezas sueltas, y además, debes amarrar la lona de un árbol o de tu propio camión, para que tu puesto quede listo.

Pero no te has preguntado ¿Que ese tipo de toldo ya quedó en el pasado? Lo de hoy es contar con un toldo plegable, tiene bastantes ventajas en comparación con un toldo convencional.

PESO. El peso de un toldo plegable va desde los 8 hasta los 20 kilos incluyendo la estructura y la lona, además, todo se guarda en su estuche que puedes cargar para todos los lados que tú vayas. 

 

MATERIAL. La estructura está hecha de acero calibre 14, y cuenta con recubrimiento anti-oxidante lo que lo hace 7 veces más fuerte ante la lluvia y la humedad; tiene 4 alturas ajustables desde 1.70 mts. hasta 2.10 mts. de alto. Por el otro lado, la lona está hecha de PVC  y poliéster impermeabilizado. Así que, tienen un largo plazo de duración. 

ARMADO. El armado del toldo es de tan solo 1 minuto, así que es muy fácil y rápido de montar, facilitandote la vida y sobre todo ahorrandote tiempo. Te recomendamos que te deshagas de tu toldo convencional, ya que solo te lleva más tiempo de armado y desarmado, más espacio, es más pesado, y sobre todo que su duración es más corta.

Atrévete a innovar y deshazte de tu toldo convencional, por uno que realmente te facilite la vida y no te haga gastar tu tiempo y dinero.

 

 

 

Artículos antiguos

En nuestra vida, hemos utilizado al menos una...
Los toldos necesitan cuidados, estamos de...
Si tú eres un comerciante que se encuentra en un...