Forma un stand ganador con ayuda de mesas, sillas plegables y lonas

No hay nada peor dentro del mundo de los negocios, cuando tu empresa pasa totalmente desapercibida por la gente o potenciales clientes que están en un evento social o deportivo al aire libre. Es importante que des a conocer tu negocio para obtener buenos márgenes de ventas y más aún, para ganar muy buenos prospectos con los cuales entablar buenas relaciones comerciales.

En la revista Entrepreneur, desglosan detalladamente algunos consejos para tener un buen stand en cualquier evento al aire libre, donde cabe mencionar, se aconseja tener una buena lona y elementos básicos como sillas plegables y mesas.

Investiga e infórmate. Es primordial conocer todos y cada uno de los eventos que hay en nuestro país, para conocer cuál es el más adecuado al tipo de negocio que tenemos. Por ejemplo, si tenemos una empresa de piezas mecánicas, entonces los eventos más adecuados serían aquellos de carreras de autos o motociclismo, que dicho sea de paso, son eventos deportivos que han tomado mucha relevancia, y que cada vez veremos más. Esta clase de eventos y otros que se hagan al aire libre, precisarán de un fuerte stand, con un buen toldo y mesas.

Haz la inscripción. Una vez que ya estés seguro de que ese es el evento para tu producto, inscribe y realiza el pago necesario. Es importante que en tu derecho, pidas lo que vayas a necesitar para tu puesto de lona, como electricidad para poner algún sonido, la computadora o algún otro requerimiento. También checa si eres de los primeros o tienes algún privilegio para elegir el lugar que más te convenga, recuerda que lo mejor es que estés a vista de todos, desde cualquier ángulo.

Prepara tus cosas para que sea un stand llamativo. Además del toldo con tu logotipo o marca, es importante que en general, tu stand esté lo más poderosamente llamativo posible, claro, de acuerdo también a los lineamientos o requerimientos del evento en sí. Para ello, prepara los gráficos que necesitarás, como publicidad impresa o folletos, para ello estará la mesa plegable. Asimismo, en la misma mesa, podrías poner algunas muestras en caso de vender un producto de consumo rápido, como comida. Ahora sí, que las alternativas las haces tú.

Recuerda, en esta clase de eventos, una lona puede decir mucho de tu negocio, así que asegúrate que está en buenas condiciones, y en caso de que sea necesario, cambia tu toldo por otro que esté en mejor estado, y que además cubra tus necesidades.

 

 PRODUCTOS PARA CAMPING