Carne asada, parrilla, sillas de camping, hieleras, mesas de camping, toldos y demás elementos a tener en cualquier entorno de parrillero

Para convertirse en un dios de la parrilla, se tienen que cumplir con ciertas pautas, ya que implica una responsabilidad en un determinado círculo social, donde envuelve un compromiso constante. Después de todo, el parrillero maestro es el encargado de alimentar adecuadamente a sus invitados.

Recuerda que antes que nada, es primordial tener el entorno en su punto, con todos los elementos u objetos que se precisan. Por ello, hay que acomodar muy bien las sillas plegables de plástico, con sus respectivas mesas, e incluso puedes recurrir a las comodísimas sillas de camping, o también comúnmente conocidas como sillas de cineasta, para máximo confort de los invitados. Asimismo, puedes adaptar mesas de camping o botaneras y lonas, en caso de que haya riesgo de lluvias. Ahora, pasemos al punto.

De acuerdo a maestros parrilleros, existen ciertas claves que permitirán realizar una carne asada de ensueño. El primer consejo, es tratar de conseguir un bloque de sal gema, la cual funcionará como superficie para la carne e incluso para vegetales. Lo grandioso de esto es que dicha superficie, le dará un sabor especial a la carne, porque esta, la absorbe en sus cantidades justas, además, el sellado de los cortes quedarán impecables. Ten por seguro que tus invitados lo agradecerán infinitamente mientras degustan tus delicias culinarias, en la comodidad de sus sillas de camping.

Segundo consejo. Para hacer una excelente barbacoa o carne asada, lo mejor es adquirir ciertas maderas que le permitirán adquirir un sabor ahumado estupendo. Las opciones son: echar la aromatizante madera sobre las brasas o hacerse con una parrilla de barrica, con la madera deseada. Lo que se aconseja es lo primero, ya que así podrás diversificar tus asados. Por ejemplo, están las de encino y roble, pero algo que definitivamente elevará tu nivel, es si consigues la madera cubana, más propiamente el marabú, o también puede ser madera de coco, o en su defecto, el quebracho argentino.

En el siguiente artículo ahondaremos más en el tema, con consejos culinarios que te otorgarán una etiqueta de maestro parrillero. Por mientras, asegúrate de conseguir todo lo que necesitas para tener tu jardín, patio o terraza en las mejores condiciones para realizar tu carne asada, como hieleras, mesas de camping o botaneras, sillas de camping, toldos por cualquier eventualidad, mesas, sillas plegables, y desde luego, tu centro de mando: la parrilla.