Las temporadas navideñas se pueden volver fundamentales para afianzar un negocio que está despegando. Se puede usar como trampolín para dar el siguiente paso, y comenzar una consolidación verdaderamente importante.

Ahora nos enfocaremos en lo digital, considerando los tiempos de pandemia que se están viviendo y los que se vivirán, como el COVID-19. Ahora más que nunca, si no se está familiarizado con la tecnología digital para aplicar venta y mercadotecnia, es momento de echar un vistazo a otros artículos que se han publicado en este sitio web.

Distintos grupos o expertos en mercadotecnia digital, tienen los siguientes puntos como directrices base para la buena aplicación de marketing digital, que sin lugar a dudas servirá para obtener mejores ventas en sillas plegables y de camping.

Identificar a prospectos o clientes potenciales para las lonas y mesas plegadizas

A través de las distintas plataformas, como redes sociales (Facebook, Instagram, entre otros), podemos evaluar qué tipo de usuarios son los que más interactúan con productos en línea en temporadas decembrinas. Por ejemplo, un buen objetivo serían aquellos pequeños empresarios que se dedican a la organización de eventos, como fiestas patronales, posadas, entre otros festejos propios de la época navideña.

¡Es momento de sacar provecho de las redes sociales!

Publicidad, promoción y publicidad alusiva al tema navideño en distribución de toldos y sillas de camping

La creatividad del emprendedor no tiene límites. Hay que adoptar un nivel de adaptación superior al de los demás aplicando el conocimiento y la imaginación, dependiendo de la época del año. Se debe reflejar el espíritu navideño en cada publicación, foto o escrito que se ponga en redes sociales o internet; eso le dará al cliente o prospecto una sensación de confianza, dando la impresión de que usted siempre está actualizado.

Si usted posee varias plataformas, entonces todas y cada una de ellas, deben tener un propósito uniforme. Después de todo, es una forma de darle valor a la marca y crear la publicidad emocional que se precisa.

Hay que aprovechar las bondades del producto, y eso se hace fácil sabiendo que las sillas plegables, mesas plegadizas y toldos se pueden usar como un propósito para los festejos durante los tiempos decembrinos. No es necesario aprender diseño avanzado para hacer algunos banners digitales alusivos para la publicidad, con solo checar algún tutorial sencillo y con bajar una aplicación en el mismo Smartphone, sería más que suficiente para empezar a lucir el producto que se distribuye.

Artículos antiguos