Pensar positivo en la venta, entrega y postventa de lonas, toldos y sillas plegables

Se dice que…

“Una mala actitud es como una llanta ponchada; no puedes ir a ningún lugar hasta que se cambia” o… “una mala actitud puede arruinar el día de otros” o, como dijera el gran Winston Churchill: “La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia”.

Puede haber cientos de frases respecto a la actitud, pero la realidad es que en cualquier grupo de trabajo, las personas con una actitud fuerte en ambos sentidos (para bien o para mal), afectará de manera notoria a los colaboradores que nos rodean, así como a los mismos clientes y hasta socios distribuidores.

Evitar actitud negativa para mejorar la venta y distribución de sillas plegables y sillas de camping con hielera y mesas botaneras

Si adoptamos el mal hábito de ver todo de un modo negativo o pesimista, entonces no seremos capaces de otorgar un buen servicio a los demás. Por ejemplo, supongamos que cerramos la venta de un kit de lonas y sillas de camping o de cineasta a un determinado cliente, si por alguna razón nos pasa una presunción de que la entrega fallará sin razón alguna o que seremos incapaces de otorgar un postservicio adecuado para cuando sea requerido, tal negativismo podría afectarnos a nosotros mismos, otras personas o socios, al mismo cliente y la empresa o proyecto que estamos tratando de iniciar.

Entonces, ¿qué podemos hacer para contrarrestar eso?

¡Dominio de labor comercial de lonas y sillas plegables con actitud incansable!

De acuerdo a César Piqueras, la labor comercial que forma parte de la vida diaria de cualquier emprendedor o desarrollador de negocios, no debería suponer un cansancio físico ni mucho menos mental, en lo que mucho tienen que ver todas esas energías negativas que se materializan como actitudes.

Precisamente, la actitud incansable se considera una ventaja competitiva ante la misma competencia, porque no todos son capaces de llegar a la meta, se quedan a medio camino de la carrera, sin siquiera completarla; a final de cuentas esto no se trata de quién llega más rápido, sino quién es el más resistente en la larga carrera de la vida comercial, que está llena de muchos frutos materiales pero a la vez de otros invaluables, como el crecimiento profesional que bien encausada llevaría a una evolución personal.

Para esto, es esencial tener un pleno dominio de nuestras labores comerciales y empresariales, ni más ni menos. Por ello, si para usted se le dificulta la cadena de comercialización de las lonas, sillas plegables, mesas plegadizas, en cuanto a la negociación, cierre de venta, entrega de producto y servicio postventa, entonces es necesario que hagas ejercicios de práctica a través de esquemas, calendarización y juegues con todas las posibilidades, para que en un contratiempo no te agarren desprevenido y quedes mal con un cliente; agarrando experiencia lo más pronto posible.