Los principales motivos para ser un distribuidor de SERWIN son muchos, pero podemos mencionarte cuales son los más importantes, tales como:

1. EXPERIENCIA. Nuestra empresa tiene más de 14 años de experiencia en el mercado de los toldos plegables, ofreciendo: un producto exportado, de buena calidad, colores exóticos y a un excelente producto. 

Esto nos distingue de la competencia, ya que nosotros tenemos a los mejores proveedores y somos los únicos que tienen una gran variedad de colores y tamaños en toldos plegables.

2. ATENCION PERSONALIZADA. Ofrecemos una atención personalizada a todas las personas que quieren o que son distribuidores de SERWIN, este tipo de atenciones consiste en hacerles llamadas o mándales correos para darles un constante seguimiento a cada uno de ellos, para tener la certeza de que todo esté en orden y no exista algún descontento, duda o desperfecto de alguna situación.

3. FILTRO DE CALIDAD. Todos los productos que piden nuestros distribuidores, cuidamos que cada toldo vaya en un buen estado tratando de evitar que la mercancía no se dañe.

Además, tenemos a nuestros conductores que están altamente capacitados para que carguen los camiones de mercancía, con el mayor cuidado. Esto es porque nos importa cuidar la imagen de nuestros distribuidores, y también la nuestra.

4. EXCELENTES PRODUCTOS. Finalmente, ofrecemos a todos nuestros distribuidores productos de calidad e innovadores, ya que somos una empresa que constantemente está buscando productos nuevos teniendo una ventaja competitiva en el mercado.

Es por esto que nuestros distribuidores están satisfechos y motivados de vender nuestros productos, ya que ofrecemos INNOVACION, CALIDAD y EXCELENTE PRECIO en comparación a otros competidores del mercado.