¿Te has quedado desempleado y no sabes qué hacer? ¿Buscas trabajo desde hace mucho tiempo y no ves para cuándo? ¿Sientes que es hora de empezar poco a poco tu propio negocio?

Me acuerdo que hace mucho tiempo un amigo mío me decía que algo malo que puede tener el ser humano, es esperar a que otros hagan alguna acción por él, en este caso, solo esperan que una empresa o compañía los contraten, cuando en realidad está en nuestras manos salir adelante, mediante el emprendimiento de algún proyecto, un negocio propio o cualquier cosa que nos dispongamos a hacer, porque si nos decidimos, además de ser constantes y disciplinados, podemos lograr muchas cosas.

Ahora, Monterrey es una ciudad con una economía emergente, eso no tiene dudas, las oportunidades de hacer negocios en la gran capital regiomontana son impresionantes, y no solo ahí, ya que en general, en todo el estado de Nuevo León, se pueden disfrutar muchos festejos, que tienen que ver con los aniversarios de cada municipio, fiestas patronales, y muchas fiestas más.

 

Oportunidad en la venta al mayoreo de sillas plegables en Monterrey

Sabemos que las sillas y mesas de plástico son esenciales para la planeación de cualquier tipo de fiesta en cualquier parte del mundo, y lo mejor es aprovechar la oportunidad que se presenta en la maravillosa ciudad de Monterrey. Imagina todas esas fiestas de bautizos, tres años, quince años, bodas, graduaciones y eventos en general.

¿Por qué no aprovechar esta oportunidad de oro y hacer negocio con sillas plegables al mayoreo? Tú te puedes convertir en un distribuidor de sillas al por mayor y ganar mucho dinero; ¡es momento de que te decidas!

Emprende tu propio negocio, no esperes sin trabajo, a ver a qué hora te llaman para contratarte, lo mejor es que empieces a tomar las riendas de tu vida, por ti mismo. Es más, si posees actualmente un negocio, es tiempo de que diversifiques tus productos, por ejemplo, si tienes una tienda de abarrotes, ¿por qué no incluir sillas para fiestas en tu repertorio para venta?

Hay que sacar provecho de las oportunidades que el mercado nos ofrece. Solo tienes que acercarte a un distribuidor de confianza, y a personas que tengan experiencia y te proporcionen algunos valiosos consejos. No dejes pasar la oportunidad de independizarte, y da el primer paso a tu solvencia económica.