¡Conviértase en ese coach de ventas para prosperidad de su negocio de sillas de camping y bancos para bar/desayunador!

Muchas veces, la facilitación de trámites y tener la posibilidad de resolver algunos problemas de clientes, sin llegar a ser servil, abrirá muchas puertas para conseguir más prospectos que se puedan convertir en consumidores regulares. En eso radica la atención al cliente, lo que ayuda bastante a mejorar los procesos de comercialización.

En productos como lonas y sillas plegables o incluso en servicios, uno de los peores errores de cualquier agente de ventas, novato o experimentado, es la atención al cliente; al menos es lo que muchas encuestas de salida proyectan cuando los consumidores dan su opinión respecto al trato.

Es fundamental ser paciente y agradecido en todo momento, porque después de todo, se está tratando con seres humanos, antes que consumidores. Si se afronta adecuadamente esa etapa, simple y sencillamente las ventas serán mucho más fáciles de manejar.

El comerciante que ya es experimentado en el mundo de las ventas, y es capaz de pasar ese conocimiento a empleados en la distribución de sillas de camping y bancos para bar/desayunador, estará frente a una gran oportunidad de formar una fuerza de ventas que consolide aún más el negocio.

Por antonomasia, usted puede convertirse en ese modelo de coach que necesita toda empresa grande o pequeña. Una de las máximas dentro de cualquier fuerza de comercialización, es la de no engañar a subordinados con falsas esperanzas. Es verdad, siempre hay que destacar las bondades de los productos que se venden, pero no hay que confundir a los agentes, diciendo que un determinado bien es muy fácil de vender o que no existe competencia.

Para empezar, muchos de ellos notarán la realidad de un negocio con respecto a otros y cómo este se comporta en un determinado mercado. Pero algunos podrían confundir los alcances de un servicio, y cuando no se logren objetivos y metas, es normal que entren en una especie de frustración profesional y hasta personal. Hay que evitar eso, y solo un buen mentor debería tener el criterio suficiente para discernir cuestiones sensatas, sobre todo en personal que es nuevo en el mundo de la vendimia. Es más, usted como figura de mando en negocios y comercialización, podría marcar el futuro de esas personas.

¡No hay que confundir la motivación con la mentira!

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