Cómo emprender un negocio sin dinero con sillas plegables, mesas plegadizas, sillas de camping y lonas

“La innovación debe ser parte de nuestra cultura. Los consumidores evolucionan rápido y si no los alcanzamos estaremos en problemas”. - Ian Schafer.-

¿Y si Facebook se convierte en una plataforma de ventas importante para ti?

Antes hemos hablado del miedo natural que el ser humano tiene a emprender algo nuevo, algo que podría cambiarnos la vida por completo. Solo es cuestión de tomar una decisión y preguntarnos cómo hacerlo hasta encontrar la respuesta que mejor nos satisfaga.

Que no tener dinero para invertir te detenga, puedes empezar tu negocio hasta con una chispa de esperanza e iniciativa propia.

Aprovecha las redes sociales

Si tienes una cuenta de Facebook es momento de que empieces a sacarle el máximo provecho, no solo usarlo para compartir memes y reflexiones. Con dicha herramienta social podrías ganar dinero que sirva para invertir y comenzar a construir los cimientos de tu propia empresa.

Tú mismo podrías empezar a promocionar los productos que quieres vender y sabes que se pueden distribuir muy bien. Por ejemplo, si no tienes por el momento, dinero para invertir en lonas y un paquete de sillas plegables que te permitan salir a vender, entonces en tu Facebook e incluso por mensajería instantánea, sube los productos y verás cómo se empiezan a mover.

En cuanto acumules un pedido importante y te aseguren alguna clase de depósito o acuerdo para mandar un pedido, entonces ahora sí, le podrías pedir a tu proveedor de confianza que te prepare un kit de sillas de camping, plegables o hasta mesas; teniendo en cuenta las fechas en que te entregarán a ti, para luego entregarle al cliente en cuestión, calculando y asegurando fechas de entrega.

Para esto, es muy importante que elijas un distribuidor de lonas y sillas plegadizas, que sea serio y puntual en las entregas de sus productos, para que tú también te vayas ganando la confianza de tus clientes.

Otra red social que es muy popular y cualquiera la tiene en su Smartphone, es Instagram, una aplicación en la cual se pueden compartir imágenes de forma muy fácil con una rápida viralización, por lo cual es muy posible, muchas personas vean una publicación del producto y entre toda esa gente, salga algún cliente potencial.

Pinterest. Es una plataforma social bastante provechosa y versátil, donde la imaginación y creatividad son muy importantes. Tan solo visualiza poner los productos que desees vender ahí, con retoques artísticos según tu estilo o de acuerdo al mercado objetivo que pretendas entrar. Por ejemplo, en cuanto a las sillas y mesas, podrías diseñar un evento y así presentarlo a tus clientes, como una carpeta de presentación.