¿Qué hace a un buen vendedor o emprendedor de un negocio? ¿Preparación, disciplina, suerte? Quizás son todos esos parámetros y otros más; lo malo, es que muchos piensan que la fortuna es el factor más preponderante o incluso, el único. Obviamente ese es un grave error dentro del mundo de los negocios y de la vida en general, porque es prácticamente una barrera emocional, limitante de capacidad humana.

Amar el proyecto

Dentro de cualquier plan de negocios, incluyendo el de las ventas, debe haber una afección en dichas actividades, y si no se posee por natura, al menos habrá de hacer un intento para agarrarles cierto gusto. Después de todo, un emprendedor de sillas de camping y mesas plegadizas, o de otros productos, debería proyectar una actitud positiva, para que esa mentalidad permee en clientes, prospectos y socios comerciales. Cuando uno ama lo que hace, los demás inmediatamente lo notarán, y así, florecerá una confianza natural entre todos los involucrados en un negocio de ventas.

Cuestionamiento de valor en la distribución de sillas plegables y toldos

A lo largo de un proyecto de negocios, surgirán preguntas cuyas respuestas podrán ser contestadas de manera inmediata, conforme se vaya agarrando cierta experiencia en las lides empresariales. Sin embargo, también habrá huecos, en los cuales como vendedor-emprendedor, siempre se tendrán que hacer cuestionamientos de valor, es decir, preguntas de calidad para saber a fondo lo que un cliente necesita o desea. En ese sentido, será fundamental tocar el núcleo más profundo del consumidor, para hacerlo pensar, y de ahí salgan respuestas tal vez nunca imaginadas, sin antes preguntar. Esto, invariablemente hace crecer un negocio cualquiera.

Compromiso y disciplina inexcusables en la venta de sillas de camping y mesas plegadizas

Generalmente, la gente piensa que al ver un negociador o emprendedor de gran éxito, se lo atribuyen a su suerte o porque están bien relacionados, pero la mayoría al menos en un principio, es por el trabajo duro y la disciplina.

El exitoso empresario y vendedor al terminar su jornada laboral normal, usualmente sigue pensando en seguir haciendo negocios, y en vez de ir a su casa, visita a un cliente para saber sus estatus de necesidades, y conocer si puede auxiliarle, o visita al prospecto con quien todavía no ha cerrado un negocio, solo para actualizar el estado en el que se halla la negociación, cuidando de no propiciar una sensación de acoso; se trata de solo cuidar las posibles futuras relaciones comerciales. Este hábito del emprendedor, suele ser todos los días, o al menos la mayoría de esos a lo largo de una semana.

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