La importancia de tener un negocio propio

A veces el siquiera pensar en tener una empresa nuestra, aunque sea pequeña y se empiece de a poco, no nos es posible por el estrés que estamos manejando cuando tenemos nuestra jornada laboral; eso definitivamente absorbe mucho tiempo y esfuerzo de nuestra vida. Sin embargo, ¿te has puesto a pensar qué pasaría si el día de mañana ya no eres requerido para el trabajo que estás desempeñando? O a lo mejor la posibilidad de una jubilación cercana.

Es probable que hayas tenido que ver a un colega tuyo, cuando le dijeron que sus servicios ya no eran requeridos, incluso ser testigo de algún despido injustificado, o simplemente has podido ver cuando en la empresa cierran una división, y de repente cambian de área a un compañero, con una menor percepción de sueldo o prestaciones de ley.

Lamentablemente todo eso es latente en cualquier compañía; a lo mejor va a ser necesario que el día de mañana te retiren anticipadamente de tu trabajo por cuestiones importantes. La verdad es que a veces es difícil saberlo, pero hay que estar conscientes en las probabilidades.

Oportunidad de negocio en distribución de toldos

La venta y distribución de lonas es una gran oportunidad de negocio. Esto se justifica de manera muy sencilla, y es que en México, más del 50% de las empresas son informales, es decir, es gente que ofrece su producto o servicio en forma de ambulantaje, y como sabemos, la cantidad de tianguis sobre-ruedas, mercados, ferias, entre otros, es impresionante; tan solo fíjate a tus alrededores, los diferentes mercados que se ponen un cierto día de la semana.

Crear tu propia empresa de distribución de lonas puede ser la aventura empresarial de tu vida, así que anímate. Ah y no te preocupes, no estás solo, acércate a los expertos en el tema de la distribución de toldos, como Serwin Lonas.

- Lo primero que se aconseja es que desde tu propio hogar empieces a organizarte para la empresa que desarrollarás, de esa manera tus gastos no serán más allá de los necesarios. Desde ahí puedes practicar o pensar los nombres que le vendrían bien a tu negocio de distribución de lonas.

- Asimismo, puedes decidir de una vez por todas si irás por tu cuenta o también puedes afiliarte a una empresa con alta experiencia en distribución de producto. Se recomienda hacer lo segundo, ya que tendrás un “know-how” preestablecido, que se pueda ajustar a tus necesidades empresariales.

Continuaremos en el siguiente artículo: Inicia tu propia empresa de distribución de lonas y toldos desde la comodidad de tu casa y gana mucho dinero – Segunda parte