Llévate tu jeep, casa de campaña y sillas de camping para pasar un gran fin de semana

Si no sabes qué hacer durante las vacaciones con tu familia, tal vez debas plantearte la actividad de campamento con tus seres queridos. Los lugares que hemos descrito en la primera parte y los que mencionaremos a continuación, son dignos para aventurarte con tu familia, amigos o en solitario.

Ciclismo de montaña en San Nicolás Totolapan

Este maravilloso lugar está cerca de la Ciudad de México. Se pueden hacer diversas actividades, de las más tranquilas a las más emocionantes. Por ejemplo, puedes llevar tu camioneta o jeep con toda tu familia para asentarte en un área de camping del parque natural con tu casa y sillas de cineasta o camping, para luego aventurarte solo o con tu pareja para hacer ciclismo de montaña, mientras que los niños se divierten en las divertidas granjas didácticas de la zona (obviamente acompañados de un mayor).

Si sientes que no trajiste suficiente comida, no te preocupes, porque podrás encontrarte con un área de alimentos, bastante deliciosos, para todos los gustos. Así que no hay pretexto.

Camping en Parque Nacional El Chico en Hidalgo

Primero, dirígete a su zona de campamento, donde podrás elegir qué clase de servicios son los que mejor se adecúan a tu familia. Solo trae lo que vayas a necesitar, como casa de campaña, bolsas para dormir y sillas de camping o sillas plegables, en caso de que decidan establecerse a la intemperie.

Ya una vez instalados, podrán disfrutar de la enorme naturaleza que los rodeará, con sus diversas rutas para senderismo, caminos para hacer ciclismo de montaña y para los más aventurados, practicar el tan famoso rappel. Sin duda, un lugar bellísimo para ir con familia y amigos.

Cuatro Ciénegas, Coahuila

Ahora, si lo tuyo es el desierto, puedes ir a este lugar al norte de nuestra república, donde podrás apreciar las maravillas naturales como sus dunas y manantiales. Este sitio natural es perfecto para encontrar la paz y tranquilidad que necesitas. Así que empaca tus cosas de camping como sillas plegables y casa, y adéntrate en solitario o con tu familia; no se arrepentirán.

Acampa en Presa del Llano

Si no quieres alejarte mucho de la capital, dirígete a este lugar en compañía de tu familia. Practicarás toda clase de ecoturismo y además podrán hacer competencias en lanchas. Ve a la tirolesa, o pasa el día más relajado, pescando cómodamente mientras estás sentado en tu silla de camping.

 

 

 PRODUCTOS PARA CAMPING