Muchos psicólogos afirman que pasar momentos valiosos con la familia y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza, puede fortalecer esos lazos familiares que tanto hace falta.


Todo lo que necesitas: casas de campaña, sillas para camping o de cineasta, sillas plegables, toldo (opcional), mesa plegable, y lo que usarás para cocinar, así como artículos de limpieza.


Acampar en Peña de Lobos


Si vas a este lugar con tu familia y tus niños, de inmediato se sentirán muy conectados con la naturaleza; se encuentra cerca de la Ciudad de México. De entre todas sus hectáreas, destacan sus espectaculares manantiales y arroyos, además de sus áreas boscosas, y vastas zonas para poder acampar tranquilamente. Los costos para hacer el camping son muy accesibles, así que lo único por lo que debes preocuparte, es por llevar todo lo que necesitas para pasar unas grandes vacaciones o fin de semana familiar con la naturaleza, como casas de campaña, sillas de camping para estar cómodos, y otros elementos básicos.

 


Camping en Sierra Gorda, Querétaro


Este sitio natural posee todo, desde un área especial para hacer camping con la familia, hasta actividades muy divertidas como senderismo, también se disfrutará de cascadas y ríos, y un mirador espectacular. No por nada, este lugar forma parte de la Reserva de la Biósfera.


Las formas de acampar ustedes la deciden, ya sea en un lugar especial de hospedaje, o alrededor de la misma, que sea un área muy grande para emplazar una casa de campaña, sillas plegables y hasta mesas.
Actívate en el Parque Nacional Los Dinamos.


Un hermoso lugar de montañas de roca basáltica al sur de la capital de nuestro país, donde se puede practicar bicicleta, rappel, escalada y tirolesa, actividades de cierta adrenalina. Y para los más pequeños, se puede pescar y montar a caballo, para después gozar de una rica comida con quesadillas de hongos y pulque para la digestión.


Si vienen a este lugar, asegúrense de traer sus sillas de camping, para acomodarse y disfrutar de su preciosa naturaleza, al observar sus saltos de agua y cascadas.


Viaja al corazón de la Huasteca Potosina


En un lugar especial de San Luis Potosí, se encuentra el Sótano de las Golondrinas, un lugar casi mágico por la maravilla visual y acústica que ofrece el abismo natural, y es que al amanecer y atardecer, podremos ver las miles de aves que salen y entran, respectivamente. Así que, trae tu silla de camping, tu mesa para poner tus cosas, y disfruta un espectáculo único en el planeta.


Se puede acampar a los alrededores, con tu familia y amigos vivirás una gran experiencia. Ya después de ahí, tienes la opción moverte a donde sea, y apreciar el entorno natural de la Huasteca.

 

 

 PRODUCTOS PARA CAMPING

      

Artículos antiguos

En nuestra vida, hemos utilizado al menos una...
Los toldos necesitan cuidados, estamos de...
Si tú eres un comerciante que se encuentra en un...