Ya vimos la importancia de generar contenido navideño en las plataformas digitales que dispongamos, así como identificar al prospecto potencial para una venta de producto más incisiva y dirigida. Ahora, veamos otros aspectos aconsejables para mejorar la venta en temporadas decembrinas.

Dar valor agregado a la marca o producto de sillas de camping, toldos y otras mercancías

Es normal que en temporadas navideñas, la competencia esté a todo lo que da, y si no destacamos o siquiera nos equiparamos a la misma, no tendremos mucha oportunidad para competir en un mercado difícil. En esos momentos y siempre aludiendo la festividad, hay que recordarle al cliente cautivo y a prospectos potenciales, porque su producto es mejor, no solamente hablando de la mercancía en sí, sino también todo lo que ello implica, como en servicio, entrega, seguimiento, entre otras cuestiones atrayentes para el público objetivo.

En ese sentido, las ofertas son algo importante a destacar, porque siempre serán un “gancho” necesario para atraer nuevos clientes. Este aspecto se detalla con más profundidad a continuación…

Aprovechar tienda virtual o redes sociales para ofertas de sillas plegables y toldos

Para aprovechar y atraer con ofertas al público objetivo, no hay nada mejor que hacerlo en épocas de festividades. En semanas navideñas, se pueden incrementar las ventas de forma sustancial al ofertar un 2x1 o asignar descuentos a aquellas mercancías, que son tan necesarias para la organización de posadas y fiestas patronales respectivas de la época. También algo atractivo para la mayoría de los clientes, es otorgar una entrega gratuita con determinado número de sillas plegables pedidas o las mismas lonas. O asimismo, dar un servicio de cortesía, como acomodo del mobiliario para un determinado festejo.

Las posibilidades son muchas, todo dependerá de la creatividad que cada emprendedor posea, recordando sacar provecho de las redes sociales y demás plataformas digitales.

Sorteos de productos vía redes sociales

Sonará trillado, pero esta estrategia sigue siendo una forma de atracción de nuevos prospectos. Si se hace bien, la afluencia de gente en redes sociales y sitio web se incrementará notablemente. Para ello, se recomienda escoger mercancía que no se ha movido desde hace mucho tiempo, y tratar de elegir el producto más atractivo. Esto es perfecto para temporadas navideñas, cuando todos andan buscando promociones y regalos; es una inversión a corto o mediano plazo.

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