Plan de desarrollo económico para impulso del comercio

Antes se ha hablado del comercio informal en el país, y lo esencial que este es para la economía mexicana, transformándose en un pilar de la nación, con todas las disyuntivas positivas y negativas que ello implica. Precisamente, en el norte de México, en Nuevo León, se ha podido percibir un desarrollo económico importante a nivel formal e informal.

Ahora vamos a hablar de uno de los municipios más representativos de esta entidad. San Pedro Garza García, donde en 1882, le otorgan el carácter de Villa y un año después, se instalaría el primer ayuntamiento, aunque ya desde el siglo XVI, surgirían los primeros asentamientos.

El municipio de San Pedro Garza García, posee un plan de desarrollo en todos aspectos, y obviamente cubren la cuestión económica, el cual está vigente desde 2018 y acaba en el 2021.

Esto indudablemente representa una gran oportunidad para aquellos micro negocios o empresas que quieren empezar una aventura dentro del mundo comercial, y por ello, estos entes económicos, requieren de materiales o inmobiliario para su emprendimiento, como toldos, sillas plegables y mesas plegadizas.

Dentro del punto diez, claramente es establecido por el gobierno de San Pedro Garza García, Nuevo León, el crear experiencias significativas para que ciudadanos y estudiantes puedan impulsar negocios que les asegure una calidad de vida. En ese sentido, dentro de este punto importante, se desglosan muchos más, como el impulso del emprendimiento y crear los foros para todos los civiles.

Esto es importante para un vendedor o distribuidor de lonas y sillas plegables, sabiendo que en la incubación de empresas, siempre se precisarán de la adquisición de estos objetos.

Es una oportunidad que se abre para todos los ciudadanos de este municipio. Después de todo, impulsando los convenios empresariales, así como los talleres para emprender y fortalecer todo tipo de empresas, permitirá un desarrollo económico, que se ha planteado San Pedro.

Los foros de emprendimiento son importantes para los distribuidores de toldos, sillas plegables, mesas plegadizas y hasta sombrillas, sabiendo que la meta establecida por el municipio, son de al menos 36 en el lapso de 2018 a 2021. Asimismo, se pretende abrir al menos 9 eventos masivos de vinculación, donde los espacios para el impulso emprendedor, son pilares fundamentales del plan de desarrollo económico para San Pedro Garza García, Nuevo León.

Artículos antiguos

En nuestra vida, hemos utilizado al menos una...
Los toldos necesitan cuidados, estamos de...
Si tú eres un comerciante que se encuentra en un...