Este municipio al norte de la República, representa una presencia comercial y económica importante para su entidad e incluso para toda Latinoamérica, ya que en México, registra más de 7.5 millones, lo que la hace la localidad mexicana más cara. El creciente número de negocios se ha hecho notar y se pretende seguir creciendo, con el plan económico 2018 – 2021.

Por supuesto, los eventos turísticos también forman parte del plan de crecimiento. En ese sentido, es una oportunidad innegable para esas microempresas, que se dedican a las artesanías o la venta de comida. Por ello, los distribuidores de lonas, sillas plegables y hasta sillas de camping, deben estar atentos para abastecer a estos negocios.

En el rubro del turismo, dentro de los puntos más importantes de la documentación, se piensa promover a San Pedro Garza García, Nuevo León, como una ciudad de turismo metropolitano, a través de un desarrollo de iniciativas en varios sectores que representan a todo el municipio, como una fuerza económica importante, algunos de esos sectores son: gastronomía, cultura, ocio, entretenimiento, comercio, entre otros más.

En ese sentido, da la posibilidad de que empresas formales empiecen sus propios negocios, pero además, también atraerán el comercio informal, lo que dará lugar al nacimiento de MiPymes, en mercados, tianguis o negocios al aire libre, que necesitan de la protección de toldos o sombrillas.

En el municipio de García, hay alrededor de 4,800 unidades económicas, de las cuales, un gran porcentaje pertenecen a micro, pequeñas y medianas empresas, y es de suponer un crecimiento en los años posteriores, a pesar del COVID-19. Todos esos negocios, son el sustento de muchos empleados, que además, podrían derivar en otras empresas, ya sean formales o informales.

La venta de lonas, sombrillas, sillas plegables y sillas de camping, siempre será un excelente negocio en entidades que son emergentes. Son artículos muy útiles para empresas que comienzan en domicilios particulares, en cualquier tipo de vendimia, sobre todo la de comida, con carne asada, puestos de gorditas, hamburguesas, entre otros.

Además, todos esos mercados sobre ruedas o tianguis, precisan de protección contra las inclemencias climáticas, para que sus productos, de cualquier tipo, se mantengan siempre en buen estado y con calidad para sus clientes. Si usted puede incursionar en este tipo de mercados emergentes, entonces no dude en hacer negocios fructíferos, con distribución de productos bien hechos y que son necesarios en todos momentos, en todas partes, como las lonas, toldos, sombrillas y sillas plegables.

Artículos antiguos

En nuestra vida, hemos utilizado al menos una...
Los toldos necesitan cuidados, estamos de...
Si tú eres un comerciante que se encuentra en un...