Los estados de consciencia a nivel personal y profesional, se moldean gracias a la plasticidad de nuestro cerebro, y toda la información que pase por él. Este al ser también un músculo de nuestro cuerpo, uno muy importante como es, entonces significaría que puede ser entrenado de manera sistemática, para ganar mayor rendimiento en los negocios de sillas de camping y lonas, que claramente se manifestará en un bienestar personal.

La clave está en visualizar la meta a la que queremos llegar, pero siempre con raciocinio y creatividad. Después, plasmar esas ideas como una especie de mapa mental, e ir poniendo todos los aspectos buenos y malos que han pasado entorno a esas ideas que van moldeando tu negocio; hacer una proyección mental de abundancia y ganancia está bien, pero siempre con conceptos claros y la ayuda de números fríos.

Siempre en cualquier negocio para venta de productos, como sillas plegables y lonas, hay que ponernos a la acción y ser reaccionarios, para que mediante la disciplina personal y profesional, ejecutemos los planes en conformidad y con seguridad plena para llegar a las metas.

Ahora, desde un tema de neurociencia aplicada a negocios, ¿cómo podemos manejar la incertidumbre en ciertos ámbitos de nuestro proyecto? Pues quizás la clave está en la conectividad neuronal. Todos los días vamos aprendiendo cosas nuevas, con situaciones diferentes pero que de alguna manera, algunas de ellas pudieran estar interconectadas, como las neuronas de nuestro cerebro. Debemos aprender a diferenciar las nuevas cosas aprendidas útiles, de las que no lo son; es complicado a veces, porque en ocasiones, las percepciones de nuestra mente y dependiendo del estado de ánimo, podría confundirnos en ciertos aspectos personales y de negocios. Hay que tener cuidado con eso.

Asimismo, es trascendental contar con hábitos que permitan una conectividad neuronal sana y que funcione bien durante la vida cotidiana y de negocios en sillas plegables y toldos. Para ello, a veces es bueno desconectar nuestras funciones, porque es posible que estemos perdiendo de vista algo importante, que no hayamos podido ver desde dentro, inmersos en nuestras labores diarias; a veces, la perspectiva desde un ángulo diferente, con una desconexión temporal de la rutina, podría llevarnos a nuevos descubrimientos a nivel personal y profesional.

También descansar es fundamental, si no cuidamos este aspecto, tarde o temprano nuestra conectividad neuronal podría verse en riesgo; recordemos que la plasticidad cerebral tiene que tener sus descansos.

Y otra parte esencial dentro de la mejora del rendimiento cognitivo, es la diversificación en las tareas que estamos haciendo semana con semana; esto nos ayudará a no caer en una especie de espiral rutinaria, que carcoma poco a poco nuestra habilidad para la creatividad.

Buscamos Distribuidores Toldos en Chihuahua

Teléfono:+52 444 414 6368

Whatsapp: 

Email: ventas@serwin.com.mx 

Inversión de negocio, ofertas y oportunidades de empleo

Artículos Nuevos