La utilidad de los cestos de ropa plegables para las excursiones en familia

¿Viajas recurrentemente? Es hora de que te hagas con ciertos objetos por demás prácticos, para que tus viajes express salgan mejor de lo planeado. A veces por el ajetreo diario en las grandes ciudades, nos es un poco complicado hacer una planeación anticipada de nuestros descansos en familia, con amigos y hasta en solitario. Para ello, existen viajes a destinos turísticos express.

Este tipo de viajes, muchas veces implican la cultura de acampar, así que a continuación, te daremos algunos consejos de viajes express, de los cuales puedes planear con solo uno o dos días de anticipación, y donde solo necesitarás de sillas de camping (sillas de cineasta), mesas de camping, cesto de ropa plegable, y si se puede, hasta una sombrilla, para disfrutar de la naturaleza, sin la necesidad de andarnos quemando por el sol.

Si vives en la CDMX o cerca de ahí, las posibilidades para hacer viajes express o de camping, son muchas. Empecemos por las aventuras de acampar, para incentivar esa cultura natural en el ser humano.

Viaje de camping a San Luis Potosí

San Luis Potosí. Sus maravillas naturales pertenecientes a la huasteca potosina, nos permitirá disfrutar de sus cascadas, ríos y aire puro respirable. Ya sea Micos, Puente de Dios, Tamazunchale, Tamul o Xilitla, ten por seguro que la pasarás increíble, no importando si vas solo por tu cuenta, o con pareja, amigos y familiares.

Solo asegúrate de llevar tus sillas de camping, así como mesas de camping, porque hay muchas áreas verdes donde se te permitirá acampar sin problemas. Si es posible, puedes llevar alguna sombrilla, porque es posible que se presenten lluvias tenues y cálidas, una verdadera maravilla. En ese sentido, tal vez sea buena idea contar con un cesto de ropa plegable, para poner aquella ropa que se empape por el agua y humedad.

Pero no todo es selva y la huasteca, si prefieres ambientes más secos, con una panorámica y vista muy diferente, también puedes optar por visitar zonas desérticas, y San Luis Potosí también cuenta con esa maravilla. Como ejemplo, tenemos a Real de Catorce y sus inmediaciones, donde se puede percibir un aire puro y perfumado, digno de la Sierra semidesértica de Catorce.

Por el día, puedes caminar por sus calles empedradas, llenas de historia, incluso si se animan, hay paseos a caballo, que permiten apreciar el paisaje con otro tipo de experiencia, como si estuvieras en una película western, porque claro, la naturaleza del lugar así lo ofrece.

Por el atardecer, deberás escoger un lugar apropiado para acampar, en pleno desierto, y así disfrutar de la puesta de sol, mientras estás sentado en tu silla de camping, al lado de tu pareja, a la vez que toman un café o cerveza, apoyados en su mesa de camping y poco a poco, contemplar las primeras estrellas del firmamento, hasta que el cielo esté tapizado por completo. ¿Apoco no suena atractivo?