Objetos cotidianos prácticos y valiosos: sillas plegables de camping, mesas botaneras, mesas desplegables

Cuando se acercan esas fechas especiales, donde se celebra una ocasión en particular en cualquier empresa, o cuando simplemente se desea premiar a un colaborador, por su valiosa contribución a “x” compañía, no se puede evitar otorgar un regalo, un detalle, un plus para que le recuerde su valía.

Muchos optan por regalar Smart TV, reproductores, u objetos similares, sin embargo, podría haber otros objetos a los cuales se les podría sacar mucho provecho, como tal es el caso de sillas de cineasta o hasta toldos, dependiendo de los gustos de las personas.

Por ejemplo, las famosas sillas de camping, son una gran opción de regalo, y más para los colaboradores jóvenes, que gustan de pasar su tiempo libre en lugares exteriores, e incluso aquellos intrépidos que gustan de hacer excursiones por la naturaleza, o simplemente para tener una silla cómoda en sus parrilladas.

A las también llamadas sillas de cineasta, se les puede encontrar en muchas variedades, tipos y colores, por lo que lo hace un regalo ideal, para hombres y mujeres por igual.

Ahora, también las mesas plegables son una gran opción, considerando que se pueden armar con facilidad. Este podría ser un regalo práctico para su colaborador. Siempre es importante que se fije en los materiales con los que están hechos, así como en el precio de menudeo y mayoreo.

Actualmente, están emergiendo unas mesas plegadizas, con materiales similares a las sillas de camping, a estas se les llaman mesas botaneras con hielera, y es que, están constituidos de tal forma, que una vez se despliegan, se observará un gran agujero, que sirve para poner platones con comida, para que todos disfruten, mientras que en su perímetro, hay círculos más pequeños, que funcionan como portavasos, pero eso no es todo, porque en su base, cuentan con una bolsa-hielera.

Esta mesa de lona botanera para jardín o para acampar, se convierte en un invento útil y práctico, que hace pareja perfectamente con la silla de cineasta, sin duda, una combinación que lo convierte en un gran regalo para los colaboradores de cualquier empresa.

Recuerde, para satisfacer con presentes a sus empleados, colegas o hasta superiores, no es necesario gastar dinero de más en cosas costosas, que a lo mejor no le sacarán el provecho suficiente, así que piense en otras alternativas, como las sugeridas anteriormente.