sillas de cineasta en durango

Prepara un entorno ideal para eventos parrilleros con asadores, sillas de camping, mesas botaneras y otros objetos para la ocasión

Uno de los momentos que podemos disfrutar en compañía de todos nuestros seres queridos, e incluso aquellos que apenas comenzamos a conocer, es a través de la famosa y bien ponderada carne asada, y es que no es para menos una mención tan gloriosa, para uno de los rituales culturales más emergentes en nuestra sociedad mexicana.

¿Quién no añora con tener un lugar adecuado para ser el mejor anfitrión parrillero de la ciudad? Con una parrilla de ensueño, tener a disposición los mejores cortes de la región, en un lugar abierto y acogedor, con sus lonas en caso de lluvia o mucho sol, con cómodas sillas plegables o sillas de camping, con mesas resistentes, y hasta con mesas botaneras para darle un toque aún más único y especial.

Los grandes parrilleros aseguran que convertirse en un rey de la parrilla, no se da así de fácil, ya que se requiere tiempo de aprendizaje, observación a otros expertos y mucha práctica, para empezar a forjar cierto “feeling”, en los tiempos de cocinado o cocción de los cortes.

Incluso, un prestigioso chef, como lo es Aaron Mizrahi, pretende llevar el oficio de parrillero, hacia una profesionalización con el aprendizaje y técnicas que ello implica, porque asegura que la pasión del parrillero, puede trascender fronteras. Además, existen campeonatos como el Grill Master, y afiliaciones a grupos de parrilleros a lo largo de la república, donde se puede hacer un intercambio de ideas, conceptos y aprender mucho más de los expertos. Así que, ponte manos a la obra.

Claves para ser un rey de la parrilla y los cortes

Lo primero, es tener un entorno preparado, con una parrilla limpia, bien ubicada, de acuerdo al viento o a una lluvia emergente. No estaría de más, tener toldos o lonas para protección de las mesas. Asimismo, hay que tener sillas plegables en buenas condiciones, o en su defecto, las sillas de cineasta o de camping, para mayor comodidad. También, las mesas botaneras le darán un toque más divertido y práctico.

Elección de la carne. Obviamente, la materia prima es de suma importancia, por ello, elegir la carne se vuelve un tema fundamental, para tener un asado de primera. Y una de las claves para poder calificar una carne de primera, es su grasa, la cual debe ser blanca y sin cantidades exageradas, solo esa se podría describir como un corte Premium.

Artículos antiguos

En nuestra vida, hemos utilizado al menos una...
Los toldos necesitan cuidados, estamos de...
Si tú eres un comerciante que se encuentra en un...