¡Diversifica tu mercado y gana mucho dinero!

Es muy común que a este tipo de producto se le denomine <sombrilla para jardín>, pero la verdad que es un poco injusto, sabiendo todas las bondades que posee esta clase de producto, que no solo sirve para protección ante las inclemencias y factores climatológicos, sino que fungen como una pieza ornamental por excelencia, que se pueden fusionar perfectamente con todo tipo de decoraciones exteriores.

Es un producto flexible y sencillo de vender, vaya, no solo eso, sino también fácil de posicionar dentro de un nicho de mercado, siempre y cuando se manejen bien los canales de comunicación en conjunto con una estrategia de marketing adecuada.

Las sombrillas al igual que las lonas, son muy solicitadas debido su versatilidad, fácil manejo y efectiva protección contra los rayos del sol y la misma lluvia, muy común en épocas de monzones de julio a agosto. En ese sentido, esos serían unos argumentos de venta básicos para estos productos, útiles para prospectos y clientes potenciales que poseen negocios al aire libre y por supuesto, todas esas personas que tienen un puesto en tianguis y mercados.

Este producto a su vez, es perfecto para las casas y departamentos que poseen jardines, entonces, el mercado objetivo se amplía aún más. La operatividad y practicidad de las sombrillas es bastante variada.

Protección contra los rayos del sol. La gente ya ve como una prioridad es estar constantemente protegidos contra los rayos uv, debido a los daños que causa a la piel, que pueden llegar a ser muy graves hasta causar cáncer. Pero eso no es todo, ya que las mismas personas buscan proteger sus mismas plantas, sobre todo algunas que necesitan más de sombra, pero que a la vez requieren estar al aire libre. Asimismo, las personas que tienen mascotas que están en patios y jardines, necesitan esas sombrillas o incluso lonas, para la protección de sus preciados amigos peludos. Los mismos niños, que se la pasan jugando, también requieren de dicha protección, sabiendo que sus pieles son más sensibles que las de un adulto.

Lo que queremos decir, es que hay mucho mercado para poder explotarlo con las sombrillas, un producto muy flexible. La cuestión aquí es: ¿de qué manera podemos ser creativos con los productos que distribuimos? En la segunda parte del artículo, mencionaremos otras ventajas de este producto, y cómo podríamos sacarle provecho de acuerdo al mercado objetivo. Recuerda…

¡Lo importante es diversificar para prosperar!

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