Negocios necesitan de ambientes elegantes y espacios más cómodos con sombrillas

Un aspecto que se puede explotar en la venta y distribución de este producto, además de la practicidad claro está, es la manera en que cambia la percepción visual y estética de un lugar comparado con otro. Es por ello que negocios al aire libre, siempre precisarán de tales detalles ornamentales, por lo que lo hace un mercado muy atractivo para su empresa distribuidora.

Tan solo hay que pensar en la cantidad de negocios al aire libre que se crean todos los días, y los que constantemente necesitan de reemplazar sus lonas y sombrillas. Si nos enfocamos en dicho nicho de mercado, con adecuadas estrategias y tácticas de venta, podremos sacarle mucho beneficio económico a los productos que vendemos, ya sean sombrillas, sillas plegables, toldos, etc.

Si nuestro alcance de distribución llega hasta las costas y playas, pues es obvio que el posicionamiento será aún más provechoso. Solo faltaría saber cómo diferenciarnos de otros productos similares; tal vez en el precio, por medio de promociones o a través del servicio post-venta. Son muchas opciones a explorar.

Venta de sombrillas para fiestas y ferias

Al igual que las lonas, las sombrillas poseen la dualidad de protección y atracción. Por ello, en fiestas patronales y demás eventos públicos que se hagan al aire libre, tendrán la necesidad de estos productos; el mercado se amplía todavía más. Y no es raro, sabiendo de las constantes fiestas patronales, ferias y festejos que hace el mexicano, día con día, sin parar, incluso con crisis pandémicas.

Saber explotar este nicho y más aún, mantenerlo, nos llevará a otros niveles de negocio, donde además, tendremos que necesitar de otras cuestiones, como proveedores, publicistas, entre otras cosas. Cuando menos nos demos cuenta, ya seremos generadores de empleo.

Sombrillas fáciles de instalar

Otro argumento de venta, es lo práctico cuando se arman y desarman. Recordemos que en estos tiempos lo que busca la gente es que casi todo sea portátil, cosas que puedan llevar a todos lados, como camping, reuniones en algún jardín con los amigos, idas al parque, etc. Muchas opciones de uso.

A eso, si le añadimos dentro de todo nuestro repertorio, la posibilidad de armar paquetes, con sillas de camping, mesas plegables, sillas plegadizas, hieleras y otros objetos más, la diversificación de lo que distribuimos, será magnificada.