La creatividad es la inteligencia divirtiéndose. – Albert Einstein.

Es fantástico cuando el compromiso por colocar un producto de buena calidad, se hace de forma tan divertida y recordable para todos los consumidores. A veces no se necesitan grandes medios de comunicación o sistemas de mercadotecnia para posicionar un producto. En ocasiones, la creatividad puede venir en forma de estrategias más personales, con elementos que proyectan el ser en cada persona. Como ejemplo claro está toda esa publicidad BTL, que no necesita más que perspectiva creativa y un poco de concientización, para lograr un impacto más grande, que incluso el comercial más costoso.

Usted como estratega y asesor o asesora comercial, tiene grandes oportunidades de lograr más allá de muchas ventas. También es capaz de generar un impacto positivo en prospectos y clientes cautivos.

Es fácil encontrar un producto que más o menos llene las expectativas de los consumidores. La cuestión es que con tanto producto y bombardeo publicitario, algunas veces las personas se sienten tan abrumadas, que terminan por no tomar una decisión y dejan de lado una compra que se consideraba segura. La voracidad del mercado y el consumo, es tan extenuante para vendedor y cliente, que parece una burbuja a punto de reventar. Entonces, ¿cómo se puede diferenciar de todo eso? Es complicado no se negará eso, pero con inteligencia e iniciativa, se pueden dar pasos importantes.

Sillas de camping para recreación social en la naturaleza

Muchas familias buscan al menos una vez al mes, desconectarse del ruido y el estrés que produce una ciudad, con toda la contaminación y los pormenores que conlleva una gran urbe. En ese sentido, qué mejor que acudir a la naturaleza misma, y descansar en la placidez de una montaña, o la tranquilidad de una llanura, el desierto mismo, y cuanta área natural existe.

Por ello, en estos casos, hay que tener los productos que una madre o padre de familia, necesite para tener la máxima comodidad posible. Es aquí donde entra el posicionamiento de sillas de camping, mesas botaneras y hasta hieleras. Ahora, ¿cómo se puede publicitar eso si no se tiene presupuesto para tv, radio o folletería?

Simple y sencillamente usando las herramientas que tenemos a la mano, como una computadora o el mismo celular. Con algunos tutoriales en edición que abundan en plataformas digitales, podríamos recrear escenarios con los productos que se venden, o hasta crear un catálogo, para que el potencial cliente visualice el producto, que va más allá de sentarse en él o como elemento decorativo de jardín. Las personas se tienen que imaginar a un producto tan versátil como la silla de camping, en un entorno que ellos disfruten mucho.

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