Todo buen agente de ventas si de verdad piensa en la superación constante, entonces debe estar más allá de cualquier vendedor. Por ello, es fundamental que a través de sus argumentos de venta, tenga una visión de la lona y silla plegable que podría estar buscando un prospecto importante.

Por medio de las redes sociales propias o creación de catálogos para productos, es como habrá capacidad de ofrecer al cliente, una perspectiva atractiva del producto que busca.

Dentro de la decoración, se le pueden dar ideas de las variantes que puede crear para las sillas plegables, toldos y mesas plegadizas. Por ejemplo, un tema sencillo que se adapta, es la decoración en el arte del papel, con formas de flores, frutos, animales e incluso faroles como los que se hacen en el arte chino.

El cliente se debe imaginar una fiesta temática de 15 años o primera comunión para festejar con toda la familia. Imagínese que se le plantea la idea decorativa como el origami de origen japonés, y otras tantas ideas para hacer aún más atractivas a las lonas y sillas plegables.

Decoración lumínica elegante o rústica para toldos y bancos para bar desayunador

Una idea decorativa que se vende muy bien, es presentarle a los prospectos, las maravillas que pueden hacer con lonas y bancos para bar/desayunador. Es precisamente con la adaptación de luces y faroles como un concepto para festejo de todo tipo, como graduaciones, reuniones especiales, pedidas de mano, entre otros.

Para dar un toque elegante, luces led e incluso velas, proporcionarán una visión elegante, que prenderá la llama de la venta hacia el cliente. O en su defecto, a través de fotografía o ilustración, venderle al prospecto una temática más rústica con bombillas normales.

Decoración de naturaleza para toldos y sillas plegables

Elementos decorativos naturales dan una perspectiva ecológica, un tema muy fuerte en la actualidad. Tal vez al cliente potencial, le guste la idea de adquirir un conjunto de lonas para el jardín y así, decorar para cualquier tipo de fiestas y reuniones. Solo hay que darle ese empujón para que se anime a comprar.

Como emprendedores y agentes de ventas, es de suma importancia recurrir a estrategias y tácticas de comercialización que vayan más allá de vender algo solo porque sí. Ahora más que nunca, los clientes esperan un plus en el producto que se les vende, inclusive si ese añadido es intangible. Ya no solo buscan calidad y precio.

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